Más de dos años después de su separación de María Shriver, en medio de un escándalo de infidelidad, parece que el actor Arnold Schwarzenegger ha encontrado de nuevo el amor.

El también político fue visto en Santa Mónica, California, besando a Heather Milligan, una fisioterapeuta con la que lleva saliendo meses.

Los dos compartieron una cena y al momento de despedirse, Arnold besó a la rubia, indicó el sitio dailymail.co.uk.

A principios de este año ya se había visto al actor con la terapeuta, aunque también se mencionaba que él deseaba regresar con Shriver, pues no están divorciados oficialmente.

De hecho, Schwarzenegger declaró a un diario alemán que aún amaba a María y no descartó una reconciliación.

En mayo de 2011 el exgobernador de California y Shriver anunciaron su separación, luego de 25 años de matrimonio. Después se supo que Arnold había tenido un hijo con una empleada doméstica.

fuente: vanguardia.com

 

Así lo dice el abogado de AEG, empresa que podría pagar US$ 1.500 millones si es condenada por la muerte del 'rey del pop'.

El abogado de AEG Live, Marvin Putnam, concluyó con su alegato final en el juicio civil por la muerte de Michael Jackson en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.), donde insistió en la inocencia de la firma, a la que la familia del cantante reclama una indemnización millonaria.

Todo apunta a que el caso quedará el jueves en manos del jurado que, tras cinco meses de testimonios, comenzará a deliberar para decidir si AEG Live es corresponsable del fallecimiento de la estrella del pop y, en tal caso, cuánto debe pagar a la madre y tres hijos de Jackson por los daños ocasionados.

Las estimaciones iniciales del caso apuntaban a que AEG Live se podría enfrentar a cifras récord de hasta 1.500 millones de dólares si era condenada, una cantidad que Putnam calificó hoy de "ridícula" y basada en "especulaciones y datos sin fundamento".

"Lo que le pasó al señor Jackson fue una tragedia y es comprensible que los demandantes quieran echarle la culpa a alguien, pero no es culpa de AEG Live. No puedes culpar al promotor de los conciertos de algo de lo que el señor Jackson es culpable", afirmó el abogado.

Michael Jackson falleció en su domicilio en junio de 2009 por una sobredosis de sedantes combinados con un potente anestésico hospitalario llamado propofol que le administró quien entonces era su médico personal, el cardiólogo Conrad Murray.

El doctor había sido elegido por Jackson para cuidar de su salud durante los conciertos "This Is It" con los que tenía previsto reaparecer sobre los escenarios, en total 50 actuaciones programadas a partir de julio en Londres y organizadas por AEG Live.

Murray fue condenado en 2011 por homicidio involuntario en un juicio penal en el que otro jurado encontró probado que las negligencias del médico, entre ellas suministrar propofol a Jackson sin la debida supervisión, desencadenaron el final del "rey del pop".

Un año antes, Katherine Jackson, la madre del autor de "Thriller", había demandado a AEG Live en su nombre y en el de los tres hijos del artista para pedir una compensación por considerar que la empresa debía haber estado pendiente del estado del Jackson, cuya muerte, además de un drama, causó un considerable perjuicio económico a la familia.

En el transcurso del juicio que ahora está cerca de su conclusión, el abogado de los Jackson, Brian Panish, trató de probar que Murray había sido contratado por AEG Live y no por Michael Jackson y mostró un video de una entrevista en la que el consejero delegado de la empresa, Randy Phillips, admitía la relación laboral con el médico.

Putnam señaló que nunca se produjo tal acuerdo y que era Michael Jackson quien pagaba directamente a Murray con dinero que AEG Live le adelantó al cantante porque este no tenía dinero.

"El señor Jackson estaba en quiebra", explicó el abogado, que recordó que el cantante gastaba 20 millones de dólares más al año de lo que ingresaba.

Putnam negó que AEG Live tuviera conocimiento de los problemas de Jackson con los fármacos.

"La familia quiso mantener en secreto que abusaba de drogas", comentó al jurado Putnam, según quien mucho antes de que Jackson firmara con AEG Live ya era un consumidor frecuente de propofol y tenía relación con Murray.

"Él eligió al doctor Murray y escogió propofol. Era un hombre adulto que tuvo muchas oportunidades para llevar su vida por un camino diferente. El porcentaje de culpa del señor Jackson (en su muerte) es muy, muy elevado", declaró Putnam, para quien el único interés de AEG Live es que Jackson "estuviera sano" y pudiera "hacer la gira".

Panish, que ya expuso sus alegatos el martes, tendrá derecho de réplica el jueves y a su término se pondrá fin a esa fase del juicio, que quedará a la espera de veredicto.

fuente: vanguardia.com


Los artistas oriundos de la ciudad de Puyo que integran el grupo FUSION23, se preparan para estrenar su nuevo sencillo y recorren los medios de Ecuador promocionando su nuevo tema.

Un sencillo titulado “Mi gran amor”, el cual es un trabajo artístico musical compartido con dos de sus amigos, Khris NY de Ambato y Letus Cohr de Riobamba.El estreno se realizará en enero del 2013.

Xiru y Lui, artistas de la ciudad de Puyo, acudieron a la productora BOODOO – MUSIC de Riobamba, para grabar el mencionado sencillo, que es letra y música de Xiru y apoyado por Lui. Habla acerca de la historia de un gran amor cercano a las experiencias vividas por los artistas denominándose asi "Mi gran amor".

Lui anunció que desde yá están visitando los medios de comunicación del país promocionando su nuevo tema musical, además indicó que están planificando una gira por las ciudades de Puyo, Ambato y Riobamba, donde cuentan con admiradores, fans y amigos en los medios, como es el caso de PuyoGaceta.com

Lui tiene 24 años y Xiru 30, oriundos de Puyo, ellos vienen demostrando clase urbana en diferentes escenarios durante 7 años, haciendo de sus temas éxitos en el género de la actualidad, "Reggaetón Urbano". Han estrenado otros temas de su autoría como son: Escucha mi amor (2007), Te entregué mi corazón (2008), Rumba (2010).

La siguiente meta es hacer el vídeo del tema “Mi gran amor”, en calidad HD definition, al momento ellos se encuentran en búsqueda de colaboradores, ambientes, escenarios y productoras para continuar con sus carreras artisticas.

PUEDES DESCARGARLO POR AKI EN EL LINK: https://soundcloud.com/jairo-dj/xiru-fusion-23-mi-gran-amor / https://soundcloud.com/amazon-empire-music

Pagina web

http://www.myspace.com/fusion23palmundo

 

 

alt

altestudiantes del Colegio Pompeya

El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ha presentando una demanda contra la cantante colombiana en un tribunal de Nueva York en la que le reclama 100 millones de dólares como compensación por haberla encumbrado a la fama durante los años en los que trabajó como su representante.

Según publica hoy US Weekly, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la estrella de "Hips Don't Lie" de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre en los tribunales neoyorquinos.

El que fuera novio de Shakira durante una década afirma que su expareja infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual éste recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".

En la demanda, los abogados del argentino detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, la "marca Shakira" alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas "Hips Don't Lie".

"La combinación del talento empresarial y en márketing de De la Rúa y el talento artístico, la belleza y el 'sex appeal' de la acusada consiguieron impulsar el valor de su asociación mucho más lejos de lo que ninguno habían conseguido o creído posible", afirma la querella.

Por ello, el argentino argumenta que la colombiana le debe una parte significativa de los "beneficios pasados y futuros de esa asociación".

La acusación se presentó un mes después de que Shakira interpusiera también una demanda contra su exnovio, al que culpó de haberse apropiado indebidamente de fondos generados por su éxito musical durante los años en los que éste trabajó como su representante.

La estrella de canciones como "Whenever, Wherever" o "La Tortura" ya fue objeto de otra demanda este año en un juzgado de Barcelona (España), por "despido nulo y subsidiariamente improcedente" después de que supuestamente la artista echara a dos de sus empleados que se negaron a cocinarle un pollo al horno pasada la medianoche.

Shakira, de 35 años, y su actual pareja, el futbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué, serán padres de un niño que se espera que nazca a finales de enero y que se llamará Biel.