Comisón abre los sobres de las ofertasCon un total de ocho oferentes se realizó la apertura de sobres para la licitación de un nuevo proyecto de agua potable que se ejecutará en el sector La Esperanza de la parroquia Veracruz.

A las doce del mediodía del día lunes 27 de junio del 2016, se cerró el proceso para la presentación de ofertas sobre el proyecto “Mejoramiento del sistema de Agua Potable La Esperanza, Km. 16, vía Puyo Macas, parroquia Veracruz, Cantón Pastaza”. Un total de ocho oferentes presentaron sus ofertas, cuyos sobres fueron abiertos de acuerdo con el procedimiento para el efecto.

El proyecto se presenta bajo la modalidad de menos cuantía con un presupuesto referencial de $112.619,97 dólares y que se ejecutará en un plazo de 120 días.

Los oferentes son:

- Luis Fernando Ortiz Medrano

- Silvana Claribel Cabrera Palma

- Consorcio Agua Veracruz

- Gisela Karina Travez Valencia

- Fernando Tamayo Alvares

- Consorcio Ing. Yambay y Asociado

- Diego Fernando Pérez Moreno

- Edgar Néstor Lara Vizuete

La Comisión se reserva el plazo de quince días para publicar los resultados del ganador de la oferta y para la respectiva firma de licitación de la obra.

El proyecto cuenta con todos los recursos y la certificación del debido financiamiento y beneficiará a 350 familias de la localidad.

 

Design by JoomlaSaver